Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp confía en las aspiraciones de Salah

El técnico del Liverpool compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque frente al West Brom para analizar la situación de los 'reds' y de su estrella. Salah sigue en boca de todos y su posible fichaje por el Real Madrid, todo apunta, será uno de los temas del verano.

20 abril, 2018 22:18

Noticias relacionadas

La temporada de Salah es espectacular. Lo es de tal manera que el egipcio, pese a no ser un delantero centro, está peleando por la Bota de Oro con artilleros como Lewandowski o Cristiano Ronaldo. Su rendimiento está fuera de toda duda. Europa es el escenario en el que los grandes futbolistas están llamados a brillar y Salah así lo ha hecho.

Liderando al Liverpool, ha metido a los reds en semifinales de Champions, dejando por el camino al campeón de la Premier League. Su entrenador, Jürgen Klopp sabe de esta pelea que tiene Salah por ser el máximo goleador de la temporada, sin embargo, ha dejado claro que -para nada- el Liverpool cambiará su manera de jugar y que el propio futbolista no tiene en mente este galardón. Mientras tanto, los rumores sobre el interés del Real Madrid y demás potencias del continente siguen creciendo.

EL LIVERPOOL NO TIENE COMO OBJETIVO LA BOTA DE ORO DE SALAH

"El principal objetivo de Salah es terminar en los puestos de la Liga de Campeones y, en un caso ideal, llegar a la final y ganar la final. No tenemos que pensar mucho en eso. No debemos tratar de meterlo en situaciones en las que vaya a marcar. Tenemos que jugar al fútbol normal. Al final, si 'Mo' está en su mejor momento, será una amenaza goleadora. Si está en las posiciones correctas, marcará o no. Llegamos a esta posición por el fútbol que jugamos, Salah vino aquí por el fútbol que jugamos. No necesitamos cambiar nada, sólo seguir adelante".