Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

La indirecta de Guardiola al Madrid por el Barça

El técnico catalán apareció en la sala de prensa de la City Football Academy por primera vez tras proclamarse campeón de la liga inglesa. Pep Guardiola se ha acordado del Real Madrid y el Barcelona mandando una indirecta a los blancos. Asegura que los de Valverde han ganado el título más difícil del año, desprestigiando el trabajo de los de Zidane en la Champions.

20 abril, 2018 18:21

Noticias relacionadas

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League tras ganarle al Tottenham (1-3) y que el United cayera en Old Trafford contra el colista, el West Bromwich (0-1). Pep Guardiola habló en rueda de prensa por primera vez desde que ganara la liga inglesa esta temporada. El técnico de los citizens se acordó del Barcelona y de su final en la Copa del Rey este sábado. El catalán ha comparado la situación de su club con la entidad azulgrana asegurando que han tenido "las mismas sensaciones" tras ser eliminados de la Champions.

Además, el técnico catalán ha lanzado un dardo al Real Madrid asegurando en la rueda de prensa que los de Valverde han ganado "el título más importante del año", desprestigiando así la máxima competición europea, en la que los de Zidane son los claros favoritos al título.

ELOGIOS AL BARÇA Y DARDO AL MADRID

"Hemos tenido un poco las mismas sensaciones que el Barcelona. Eliminados de la Champions en el mismo momento... Me gustaría decirles que han ganado el título más importante del año, el más difícil, ojalá puedan acabar imbatidos. Quiero felicitar a Valverde y ojalá puedan ganar la Copa del Rey contra el Sevilla".