Bayern Múnich y Real Madrid volverán a protagonizar una nueva edición del clásico europeo por excelencia durante las dos próximas semanas. Este miércoles 25 de abril, los de Zidane visitan el Allianz Arena, mientras que tan solo seis días más tarde, los bávaros pondrán rumbo al Santiago Bernabéu. Un duelo de altura en las semifinales de la Champions League en la que el morbo lo pondrá Robert Lewandowski. El delantero polaco se ha convertido en el '9' favorito del club blanco, anteponiéndose así a otros arietes que han sonado mucho durante los primeros meses de la presente temporada, como son Icardi o Kane.

El Real Madrid quiere al futbolista del Bayern, pero según revela Bild, Lewandowski también quiere jugar en el conjunto merengue a partir de la próxima campaña. Así se lo ha hecho saber el propio internacional por Polonia al vestuario bávaro. Es decir, justo antes de enfrentarse al equipo blanco en la Liga de Campeones, su máxima estrella ha dicho a sus compañeros que quiere jugar en su rival en semifinales, el último escollo para estar en Kiev, a partir del verano.

El vestuario del Bayern sabe que Lewandowski quiere ir al Madrid

SU AGENTE JUEGA AL DESPISTE

Uno de los movimientos que hicieron saltar la liebre fue el cambio de representante hace tan solo unos meses. El nuevo agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ya ha asegurado -después de oír como voces autorizadas del Bayern Múnich cerraban la puerta de salida- que nadie puede asegurar que el delantero "estará aquí o allí", ya que "todavía no se ha decido nada". Pero parece que en los últimos días, el futbolista sí ha tomado la decisión que puede marcar su carrera: jugar en el doce veces campeón de Europa.

Noticias relacionadas