Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Raiola intenta colocar a Donnarumma en el Real Madrid

Según Corriere della Sera, el agente italiano pretende lograr el fichaje del joven guardameta por el Real Madrid o el PSG. El Milan pide sesenta millones. Donnarumma lleva varios años rindiendo a un gran nivel, pese a su juventud. Esta podría ser su última temporada como rossonero, tal y como desea Raiola.

Noticias relacionadas

Gianluigi Donnarumma lleva ya varias temporadas siendo uno de los jugadores más destacados del Milan. Esta temporada, sin ir más lejos, el portero italiano ha jugado 47 partidos en los que ha encajado 46 goles, dejando su puerta a cero en 21 de ellos.

A sus tan solo 19 años es el jugador estrella de un grande en horas bajas. Pero esta podría ser su última temporada como rossonero, tal y como apunta el diario transalpino Corriere della Sera. Al parecer, Mino Raiola, su agente, pretende colocarle en el Real Madrid o el PSG.

Ambos equipos buscan un portero de garantías para la temporada que viene, desbancando así al costarricense Keylor Navas y al alemán  Kevin Trapp respectivamente. El Milan, por su parte, tasa al canterano en sesenta millones de euros como cantidad mínima para negociar