Las notas del Real Madrid - Athletic

Las notas del Real Madrid - Athletic

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Athletic

Cristiano Ronaldo volvió a ser el mejor del Real Madrid en un partido en el que la mayoría de los jugadores blancos estaban pensando en Múnich. El portugués no entiende de trámites y su casta logró salvar al menos un punto. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

19 abril, 2018 00:17

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 5. Una buena parada en el minuto 6 y un error en la segunda parte en un centro raso de Williams que se paseó por el área blanca y terminó con un remate de Raúl García al larguero.

CARVAJAL: 6. No se incorporó como suele en ataque aunque fue a más con el paso de los minutos. Correcto.

VARANE: 7. Velocidad y bien posicionado fue el mejor de la defensa. Se vio su mejor versión ante los de Ziganda. 

SERGIO RAMOS: 5. Una serie de recortes en el área a punto estuvieron de costar un disgusto. Regulando la intensidad para la Champions. 

MARCELO: 7. Bien en defensa pero no tan fino como de costumbre en la zona de tres cuartos. Siempre que aparecía por banda encontraba un hueco en la zaga rojiblanca.

LUCAS VÁZQUEZ: 6. Las mismas ganas de siempre, uno de los que no entiende de trámites a pesar de no estar del todo acertado. Bien por la banda derecha, peor a pierna cambiada. 

MODRIC: 7. Volvió tras descansar en Málaga. Es de los que más necesita dosificarse en este tramo final de temporada. A pesar de ello siempre hay dos o tres jugadas en las que encuentra el hueco preciso entre una nube de piernas.

KROOS: 6. Sin Casemiro baja prestaciones y con el balón tampoco ofreció ideas claras. Versión diésel ante el Athletic. 

ASENSIO: 7. Buenos destellos y sobre todo una gran jugada en la primera mitad. Sin gasolina tras el descanso.

BENZEMA: 4. Ni remates ni aportación al juego colectivo. Parece huir del área por su mala racha goleadora.

CRISTIANO RONALDO: 9. Solo la buena actuación de Kepa y el larguero evitaron que se marchara con un doblete o un hat-trick. Al portugués no le gusta perder ni a las canicas y no entiende de trámites. Otra vez salvador. 

BALE: 5. Otro palo para el galés al ser suplente. Mentalmente está fuera y se nota en su juego.

ISCO: 5. A pesar de entrar en contacto con el balón no encontró la profundidad en la defensa del Athletic. 

ZIDANE: 6. El equipo piensa en la Champions y se notó. La última prueba antes del Bayern se aprobó por los pelos. No hubo una gran reacción tras el descanso.

ÁRBITRO: 4. Martínez Munuera permitió las continuas pérdidas de tiempo del Athletic y no pitó un penalti de Núñez a Cristiano Ronaldo.

Las notas del Real Madrid - Athletic por Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Athletic por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Athletic. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​