Morata y Pogba, en su etapa en la Juve. Foto: juventus.com

Morata y Pogba, en su etapa en la Juve. Foto: juventus.com

Fútbol

La Juventus sueña con el regreso de Morata y Pogba

Álvaro Morata y Paul Pogba han atravesado una temporada de lo más complicada en Inglaterra. Ambos podrían cambiar de aires en verano y, según ha reconocido Beppe Marotta en Premium Sport, estarían encantados de volver a ver a ambos futbolistas vistiendo la camiseta bianconera. Al centrocampista francés se le ha vinculado con el Real Madrid.

19 abril, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Pogba se ha convertido en prescindible para Mourinho después de su irregular temporada. El centrocampista francés ha sido colocado en la órbita del Real Madrid, aunque para el club blanco no es ninguna prioridad, tal y como adelantó El Bernabéu. Otro de los jugadores que no ha firmado la campaña que esperaba en Inglaterra es Álvaro Morata. Sobre ambos ha hablado en Premium Sport Marotta. El dirigente de la Juventus sueña con el regreso de los dos jugadores, pero sabe que según está el mercado será muy complicado volver a verlos con la elástica bianconera.

REGRESOS SOÑADOS

"¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo, pero el valor de mercado que tienen actualmente es un espejismo para nosotros".

FICHAJE DE HIGUAÍN

"La operación de Higuaín fue extraordinaria y la hicimos después de la cesión de Pogba".