Benzema y Bale

Benzema y Bale

Fútbol

Benzema y Bale, el debate para Múnich

La carrera por la titularidad en Champions está más apretada que nunca. Si ahora Isco parece que tiene un hueco asegurado, las dudas han empezado a surgir para Zidane en torno a Benzema, hasta ahora intocable. Bale, con la cabeza lejos de Madrid, también es una incógnita. Lucas y Asensio ganan enteros aunque hay debate en torno a ellos.

19 abril, 2018 08:37

Noticias relacionadas

Como ya ocurriera ante PSG y Juventus, Zidane deberá meditar mucho acerca del once que alinee en Múnich. Esta vez, sin embargo, parece que el debate llega más encendido que nunca.

BENZEMA YA NO ES INTOCABLE

Zidane ya no ve a Benzema como titularísimo. Su suplencia en la vuelta contra la Juventus fue reveladora y es que su sequía goleadora es ya tan alarmante que hasta su compatriota ha dejado de confiar plenamente en él. Ante el Athletic volvió a pasar precticamente inadvertido y solo se recuerda de él un tiro por encima del larguero.

El Real Madrid necesita arriba pólvora que ahora mismo solo tiene Cristiano. El portugués viene salvando al equipo durante los últimos partidos y su estado de forma invita a pensar que en Múnich volverá a liderar el equipo. Sin embargo, Zidane necesita urgentemente gol más allá del portugués y ahora mismo Benzema no lo tiene.

Benzema y Bale, el debate para Múnich

Benzema y Bale, el debate para Múnich

BALE Y SU ESTADO MENTAL

Zidane no ve a Bale metido en el equipo. El galés parece estar ya más centrado en su futuro lejos de Madrid que en el final de temporada con el conjunto blanco. Parece claro que no continuará en verano salvo sorpresa mayúscula y se ha rendido de cara a sus aspiraciones a ser pieza importante para su todavía entrenador.

Contra la Juventus tuvo una oportunidad de oro pero fue sustituido en el descanso. En el derbi tampoco brilló y ante el Athletic fue suplente. Otra vez en el banquillo tras descansar contra el Málaga, lo que puede suponer un mazazo para el futbolista que ve lejos su titularidad en Múnich.

LUCAS Y ASENSIO APRIETAN

Lucas y Asensio se han convertido en fijos para Zidane y su rendimiento les hace una opción más que apetecible de cara a Múnich. Aún así su papel como revulsivos es muy importante para el francés y hay dudas de si pueden entrar los dos en un once con Isco y los tres del centro del campo.