Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia

Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia

Fútbol

Bale no llega a los 2.000: Asensio y Lucas Vázquez le superan

Con la temporada en su último tramo, los jugadores del Real Madrid pelean por la titularidad en los encuentros restantes. Futbolistas como Isco, Asensio y Lucas Vázquez han ganado en importancia esta temporada y los tres han disputado más minutos que Gareth Bale durante la 2017/2018.

19 abril, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Bale ha acumulado menos minutos esta temporada que en cursos anteriores. El 'Expreso de Cardiff' ha jugado en total este curso 33 encuentros en los que tan solo ha disputado 1.973, por encima de la campaña pasada pero por su calvario con las lesiones. Esas lesiones le han apartado durante los terrenos de juego durante una buena parte de la temporada, pero una vez recuperado, no se ha conseguido hacer de nuevo con la titularidad indiscutible. Precisamente por eso, y por el interés que ha tenido siempre José Mourinho en él, es posible que pueda abandonar el club blanco en el mercado de verano para formar parte de las filas del Manchester United. Ha marcado catorce goles y ha dado ocho asistencias, pero sigue sin ser suficiente. Esto es debido al golpe que han dado sobre la mesa dos jugadores. 

El primero de ellos es Asensio. La baja del galés ha sido la oportunidad para demostrar su valía, lo que le hace adelantar al '11' en la competición de los minutos acumulados. En 46 partidos ha disputado 2.543'. El segundo de ellos es Lucas Vázquez, quien no se queda lejos del '20'. Ha jugado 2.474 minutos repartidos en 48 duelos. Su trabajo diario, sacrificio y calidad ha hecho que ambos se ganen a pulso la confianza de Zidane. Los dos jugadores siempre han aparecido cuando se les ha necesitado, siendo determinantes en muchos de los momentos de las últimas jornadas tanto en la competición doméstica como en la europea.

Bale no llega a los 2.000: Asensio y Lucas Vázquez le superan

Bale no llega a los 2.000: Asensio y Lucas Vázquez le superan

KOVACIC, CERCA DEL GALÉS

Kovacic ha jugado 1.568 minutos en 30 encuentros, 405' menos que el delantero galés. Lo que hace pensar que al finalizar el curso, podría llegar a alcanzarle. El croata aporta estabilidad en el centro del campo y además ha dado tres asistencias, dos en Liga y una en Champions. Al igual que el Marco Asensio y Lucas Vázquez, el '16' se ha ganado la confianza del técnico por su persistencia y su trabajo.