Galliani, exdirectivo del Milan. Foto: Twitter (@acmilan).

Galliani, exdirectivo del Milan. Foto: Twitter (@acmilan).

Fútbol

Galliani insulta al árbitro del Madrid - Juve por expulsar a Buffon

El que fuera directivo del Milan atendió al diario Corriede Dello Sport y se sumó a las críticas al árbitro del Real Madrid - Juventus. Para Galliani, demostró no tener ni idea al haber expulsado a Buffon. El penalti cree que fue dudoso y el conjunto italiano el merecedor de pasar. Incluso llegó a insultar al colegiado.

18 abril, 2018 17:38

Noticias relacionadas

Sigue la resaca del penalti pitado a Benatia sobre Lucas Vázquez. El último en sumarse a la polémica ha sido Galliani, exdirectivo del Milan y actualmente inmerso en política. En unas declaraciones a Corriere Dello Sport, el italiano carga contra Michael Oliver e incluso llega a insultarle.

Para él, el penalti era muy dudoso y la expulsión de Buffon no debió producirse. Además, apunta que fue la Juventus quien mereció pasar y no el Real Madrid. Unas palabras que llegan algo tarde y que reafirman la campaña antimadridista que ha denunciado Zidane ante la prensa.

CARGA CONTRA EL ÁRBITRO

"Juve merecía ganar contra el Real. El penalti era dudoso, y luego fue absurdo expulsar a Buffon: significa no entender la psicología del fútbol, ​​en resumen: este árbitro fue un cabrón".