Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Vidal no estará ante el Madrid: baja lo que resta de temporada

El centrocampista chileno no estará ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. El Bayern Múnich ha comunicado que la operación ha sido todo un éxito, pero que Arturo Vidal estará de baja lo que resta de temporada. Ausencia muy sensible para los de Jupp Heynckes.

17 abril, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Bayern Múnich. Arturo Vidal ha sido operado de la rodilla derecha y se pierde la eliminatoria contra el Real Madrid, y será baja lo que resta de temporada. Así lo informó el propio club germano a través de un comunicado oficial, finalizando así con las especulaciones y rumores sobre si el chileno llegaría o no al partido de vuelta contra los de Zidane en el Santiago Bernabéu.

COMUNICADO DEL BAYERN MÚNICH

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada".

Vidal no estará ante el Madrid: baja lo que resta de temporada

Vidal no estará ante el Madrid: baja lo que resta de temporada

El jugador se vio forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern Múnich después de torcerse la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. Vidal cayó inmediatamente al suelo y apenas pudo desplazarse unos metros para alcanzar a los médicos del conjunto bávaro. Finalmente, el chileno se marchó en camilla.

El centrocampista era uno de los jugadores del Bayern que más ganas tenía de enfrentarse al Real Madrid en semifinales. Nada más conocerse los rivales de Champions en la penúltima ronda, colgó dos mensaje en las redes sociales calentando el partido contra los de Zidane: "¡Ahora sí carajo!" y "la venganza es un plato que se come frío".