El Manchester United se ha dado un auténtico batacazo esta temporada. Eliminado de la Champions League a manos del Sevilla en los octavos de final y no pudiendo ganar la Premier, ya que el ritmo del Manchester City de Guardiola no ha sido posible de seguir por su parte. Por todo ello, durante el próximo verano, los diablos rojos no tienen pensado escatimar en materia de posibles fichajes, ya que quieren volver a colocar al club donde ha estado históricamente: en la élite inglesa y europea.

The Guardian ha desvelado la lista de la compra de Mourinho para la ventana de transferencias del periodo estival. Entre los nombres que barajan desde Old Trafford para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada destaca uno: el del madridista Kroos. No es la primera vez que el centrocampista alemán suena entre los más deseados por parte del conjunto de Manchester y parece de lo más complicado que el Real Madrid deje salir a uno de sus fichajes más rentables de las últimas décadas.

LOS JUGADORES EN LA AGENDA DEL UNITED

Además de Toni Kroos, en esta particular lista de la compra del Manchester United se encuentran los siguientes jugadores: Milinkovic-Savic -también entre los futbolistas que se vinculan con el Real Madrid-, Samuel Umtiti, Kieran Tierney , Fred, Jorginho, Harry Maguire

Noticias relacionadas