Raúl, invitado de honor en el partido del Schalke 04 contra el Dortmund. Foto: Twitter (@s04)

Raúl, invitado de honor en el partido del Schalke 04 contra el Dortmund. Foto: Twitter (@s04)

Fútbol

Raúl cree en la Selección: "Es una de las favoritas para ganar el Mundial"

  • El exjugador madridista ha hablado en el día del martes sobre la selección española. Apuesta por España para proclamarse campeona en la máxima competición entre los países. Y cree que todo el mundo les apoyará para que los jugadores se sientan arropados y consigan el objetivo.
  •  
17 abril, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Raúl ha hablado con motivo del Mundial de Rusia 2018 que comenzará en el mes de junio sobre la selección española. Confía en que podrían llegar a ser campeones, ya que es uno de los equipos nacionales favoritos por todo lo que han demostrado durante las fases previas.

El madridista inició el pasado lunes el curso de entrenadores de la Real Federación Española de FútbolEstá estudiando para ser un futuro entrenador junto a Xabi Alonso.

ESPAÑA FAVORITA PARA GANAR

"España es una de las favoritas para ganar el Mundial, lo ha demostrado en la fase de clasificación, por el grupo que hay y porque hay un gran cuerpo técnico. Un Mundial siempre es complicado pero todos esperamos que empiece ya el primer partido frente a Portugal para poder conseguir la primera victoria".

TENDRÁN TODO EL APOYO DE LA AFICIÓN

"Ojalá sea un Mundial de éxito y que todos los jugadores estén a un buen nivel. Seguro que todo el país va a estar apoyando".