Rafa Márquez. Foto: Twitter (@RafaMarquezMX)

Rafa Márquez. Foto: Twitter (@RafaMarquezMX)

Fútbol

Rafa Márquez echa la culpa a Ronaldo de no fichar por el Real Madrid

Uno de los centrales que dio estabilidad al Barcelona en la primera década del siglo XXI fue Rafa Márquez. Ahora, el mexicano confiesa en ESPN que su carrera podría haber sido muy diferente de haber fichado por el Real Madrid en lugar de por el club blaugrana. Además, revela que el 'culpable' de su no fichaje por el equipo blanco fue Ronaldo.

17 abril, 2018 21:20

Noticias relacionadas

Rafa Márquez ha hablado ESPN donde ha confesado la razón por la que no fichó por el Real Madrid cuando jugaba en el Mónaco. Finalmente, su futuro, después de que el club blanco se interesase en él, estuvo en el Barcelona -allí jugó más de 240 partidos-. Tras ello, vistió las camisetas del New York Red Bull, Club León, Hellas Verona y actualmente juega en el Atlas.

BUSCA UN CONSUELO

"Las cosas pasan por algo".

SU FICHAJE TORCIDO POR EL DE CRISTIANO RONALDO

"El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación con el Real Madrid, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas. Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme...".