Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran un gol juntos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran un gol juntos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Athletic

El Real Madrid recibe al Athletic en la jornada intersemanal. Los blancos no tienen partido este fin de semana con motivo de la Copa del Rey y por ello Zidane podrá apostar por los más habituales en la visita de los leones al Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo regresa al once tras descansar contra el Málaga.

17 abril, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Nueva jornada liguera. Este martes 10 de abril ha comenzado la lista de partidos que completan la jornada 33, intersemanal, del campeonato doméstico. Ya el miércoles, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Athletic de Ziganda, que llega con dos importantes novedades en a lista de convocados. Por su parte, Zinedine Zidane cuenta con todos sus efectivos, excepto Nacho que continúa con su particular proceso de recuperación

Después de las rotaciones contra el Málaga el pasado fin de semana, el entrenador francés recuperará a los pesos pesados para la visita de los leones. No hay que olvidar que el Real Madrid no juega este fin de semana debido a la final de la Copa del Rey, ya que el rival de los blancos es el Sevilla, finalista copero. Por ello, Zidane podrá alinear a los más habituales como Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos, Sergio Ramos o Marcelo -todos ellos descansaron en La Rosaleda-.

Bajo los tres palos estará Keylor Navas, escudado por una defensa de cuatro, la de gala, con Carvajal y Marcelo en las bandas, además de Ramos y Varane como pareja de centrales. Modric y Kroos regresarán al once, mientras que Isco repetirá en la zona de la mediapunta. Kovacic podría entrar por un Casemiro necesitado de descanso. En ataque, acompañando a Cristiano se espera a Bale, quien tampoco jugó contra el Málaga, aunque Benzema también tiene opciones de ser de la partida.