Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar podría volver a jugar con el PSG esta temporada

El técnico del PSG habló en El Partidazo de COPE sobre el futuro de Neymar y aseguró que, por lo que habló con él, tiene claro que quiere seguir en el cuadro francés para lograr sus objetivos colectivos y personales. Además, desveló que podría jugar esta temporada.

17 abril, 2018 00:27

Noticias relacionadas

CONVERSACIÓN CON NEYMAR

"Con Neymar hablé hace dos o tres semanas. Antes de la Copa de la Liga. Para saber la idea de cuándo podía volver a entrenar con el grupo".

MENSAJE DE NEYMAR TRAS EL TÍTULO

"Los jugadores tienen un chat entre ellos y por ahí se comunican. Tengo una buena relación con Neymar. Está implicado porque le gusta el fútbol. Se está recuperando y con muchas ganas de venir. Incluso hablé la posibilidad de jugar algún partido esta temporada".

FUTURO Y EL MADRID

"Yo le veo en París. La unión va a seguir. Tiene claro lo que quiere a nivel colectivo y personal. Busca su protagonismo máximo con el PSG y el PSG igual. Otra cosa es que hablen de equipos importantes, todos quieren tener a Neymar".

LA CHAMPIONS

"Yo me hago observador del buen fútbol a partir de que no estoy. Y siempre tengo admiración por equipos vascos, españoles, ahora en Francia...".

PENALTI A LUCAS VÁZQUEZ

"Es un penalti que se puede pitar o no pitar".

PENALTI A LO CELSO

"Era menos penalti que el del otro día. A nosotros nos dejó heridos. El tiempo de añadido había terminado. Hay que aceptarlo".

ROBO DEL BARÇA EL CURSO PASADO

"Lo de Aytekin fue totalmente desproporcionado".