El Real Madrid estará un verano más en la International Champions Cup por sexto año consecutivo. La entidad merengue que tiene cinco títulos en su palmarés, incluidas las tres primeras ediciones de forma consecutiva, ha conocido este martes los equipos a los que se enfrentará en su gira de pretemporada: Manchester United, Juventus y Roma

Los tres rivales a los que se medirá el conjunto blanco en la competición internacional tendrán su morbo. El primer duelo será contra el Manchester United. Los blancos volverán a reencontrarse con Mourinho, como el verano pasado, después de que los de Zidane ganasen 2-1 a los red devils convirtiéndose en súpercampeones de Europa. El siguiente partido será uno de los más morbosos ya que el conjunto merengue se enfrentará a la Vecchia Signora después de la polémica generada en el Santiago Bernabéu por el pase del Madrid a semifinales en la Liga de Campeones. El último encuentro será contra la Roma, el equipo europeo que eliminó al Barcelona en cuartos de final y uno de los posibles finalistas en la Champions en caso de que eliminen al Liverpool en semis.

Marco Asensio defendiendo un balón ante el City

ESTADIOS EN LOS QUE SE DISPUTARÁN LOS PARTIDOS DEL MADRID

Los escenarios escogidos para los partidos del club blanco serán recintos multitudinarios debido a los aficionados madridistas repartidos por todo el mundo. El duelo contra el Manchester United se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami (65.326 espectadores) y contra la Juventus será en el FedExField de Washington (capacidad de 82.000 personas). El partido con la Roma se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (82.500 espectadores).

Benzema durante el partido contra el Manchester United.

CALENDARIO DEL REAL MADRID EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

31 de julio: Real Madrid - Manchester United, en el Hard Rock Stadium (Miami).

4 de agosto: Real Madrid - Juventus, en el FedEx Field (Washington).

7 de agosto: Real Madrid - Roma, en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

Noticias relacionadas