Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Arturo Vidal, en un partido con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Vidal se operará y es seria duda ante el Madrid

El centrocampista chileno se retiró el domingo del entrenamiento matinal del Bayern Múnich en camilla. Jupp Heynckes ha confirmado en rueda de prensa que Arturo Vidal deberá pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha, aunque no ha apuntado el tiempo que permanecerá de baja. Es seria duda para la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

16 abril, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Malas noticias para Arturo Vidal. El centrocampista chileno tuvo que abandonar el último entrenamiento del Bayern Múnich en camilla debido a fuertes dolores en su rodilla derecha. Finalmente Jupp Heynckes, entrenador del conjunto alemán, ha confirmado que el exjugador de la Juventus deberá pasar por quirófano.

Vidal fue uno de los que más entusiasmados quedó con el sorteo de semifinales de la Champions League, en la que su equipo ha quedado emparejado con el Real Madrid. El internacional chileno desea vengarse por la eliminación de la temporada pasada en cuartos de final a manos, precisamente, del conjunto blanco.

COMPLICADO QUE VIDAL ESTÉ ANTE EL REAL MADRID

Sin embargo, y pese a que el club bávaro no ha dado un tiempo estimado de baja, todo parece indicar que no podrá enfrentarse a los merengues, ya que una operación de semejantes características suele conllevar un considerable periodo de recuperación.