Isco pide perdón a la afición del Málaga por su gol

Isco pide perdón a la afición del Málaga por su gol

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Isco durante el Málaga - Real Madrid

El mediapunta malagueño fue el mejor jugador del encuentro correspondiente a la jornada 32 de La Liga, en el que el Real Madrid venció por 1-2 al Málaga. Isco marcó el primer gol con un libre directo y asistió a Casemiro en el segundo, luciéndose así en su tierra natal.

16 abril, 2018 09:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Málaga por 1-2 en el último partido de La Liga, correspondiente a la jornada 32. Isco fue el gran protagonista del encuentro, siendo el jugador diferencial para el conjunto blanco. El mediapunta volvió a su ciudad natal y se lució frente a la que antaño fue su afición.

Valoración de Isco durante el Málaga - Real Madrid

Valoración de Isco durante el Málaga - Real Madrid

Ya desde el comienzo del partido fue dejando buenas sensaciones gracias a su implicación, lo que no le hizo bajar del siete en las valoraciones de los usuarios de Valora Fútbol. Sin embargo, su gran momento llegó en el minuto 29, cuando anotó un golazo de falta que elevó su valoración hasta casi el ocho.

Tras el descanso, en el minuto 63, asistió a Casemiro en el segundo tanto, dejando su valoración en siete y medio. Su salida del campo coincidió con los peores minutos del club blanco, y eso le ganó superar con creces el ocho como nota final.