Rashford, jugador del United. Foto: manutd.com

Rashford, jugador del United. Foto: manutd.com

Fútbol

Los rumores del Madrid hacen dudar a Rashford

El jugador del Manchester United podría salir este mismo verano. Su relación con Mourinho no parece estar en el mejor momento y Rashford duda en continuar con los red devils. Según The Sun, ha retrasado las conversaciones sobre su contrato. Los rumores sobre el Madrid en los últimos meses tensan la situación.

16 abril, 2018 20:38

Noticias relacionadas

Marcus Rashford puede estar pasando por sus últimos meses como jugador del Manchester United. A sus 20 años ha tenido un gran impacto en Inglaterra y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos. A pesar de haber contado con oportunidades y de haberlas aprovechado con 12 dianas, su continuidad sigue sin estar asegurada. De hecho, la mala temporada del United ha llevado a Mourinho a cambiar ciertas cosas para el próximo curso.

Los rumores del Madrid hacen dudar a Rashford

Los rumores del Madrid hacen dudar a Rashford

Según ha publicado The Sun, el jugador ha retrasado su renovación con la entidad por las dudas que mantiene sobre su futuro. No cree que Mourinho vaya a contar con él y comprometerse más tiempo para no tener protagonismo frenaría su evolución. Según apuntan, tiene dos años de contrato con un sueldo inferior a los 100.000 euros semanales, aunque cuenta con la opción de aumentar 12 meses. La inestabilidad y los rumores del Madrid tensan la situación y aumentan la incertidumbre.

RASHFORD SE PONE A TIRO DEL MADRID

Sus similitudes con Asensio van más allá de la edad. Su potencial y sangre fría para estrenarse a lo grande en sus debuts son otros de los parecidos con la estrella del Real Madrid. Desde hace varios meses se ha especulado con el interés del club merengue, que sigue adelante con su proyecto de jóvenes talentos. Eso, sumado con las dudas de la confianza de Mourinho, le han llevado a estar a tiro del club merengue.