Lincoln, con el Flamengo. Foto: cbf.com.br

Lincoln, con el Flamengo. Foto: cbf.com.br

Fútbol

Lincoln, seguido por el Madrid, entre las jóvenes perlas de Brasil

Globoesporte ha elaborado una lista con los futbolistas llamados a ser las grandes sorpresas del campeonato liguero brasileño. Si en 2017 fue Vinicius, recientemente fichado por el Real Madrid, en este curso podría ser Lincoln, jugador de ataque del Flamengo que también ha llamado la atención del club blanco.

16 abril, 2018 22:06

Noticias relacionadas

La política de fichajes del Real Madrid es clara. Firmar a todos esos jóvenes talentos con proyección para evitar grandes desembolsos cuando estas perlas ya hayan explotado. Así sucedió con Marco Asensio, Ceballos, Vallejo o Vinicius, entre otros. Ahora, una nueva perla brasileña podría seguir el camino de su compatriota. Comparten equipo, país y características. Ambos son ofensivos, con desparpajo y con un talento indudable: Lincoln.

Lincoln, seguido por el Madrid, entre las jóvenes perlas de Brasil

Lincoln, seguido por el Madrid, entre las jóvenes perlas de Brasil

El brasileño ha estado relacionado al club merengue en los últimos meses y recientemente fue renovado con grandes cifras en su contrato para reducir el interés de grandes equipos como el Madrid. Sus ídolos están en la capital española y visten de blanco. Así al menos lo desveló en una entrevista con varios guiños a la entidad de Chamartin.

LINCOLN, CANDIDATO A SER JUGADOR REVELACIÓN EN BRASIL

Su calidad y su futuro es tal que Globoesporte, pese a sus 17 años, le ha incluido como una de las figuras a seguir en el próximo Brasileirao, campeonato liguero brasileño. Junto a nombres como el de Caio o Bruno Guimaraes, Lincoln está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro. Atento a sus evoluciones permanece el Real Madrid, a la espera de acometer -o no- una operación similar a la de Vinicius.