Celebración del gol de lsco en Málaga

Celebración del gol de lsco en Málaga

Fútbol

Jugones: El vestuario del Madrid pasa al ataque

En el vestuario del Real Madrid están acostumbrados a la crítica, algo con lo que tienen que lidiar prácticamente a diario. Pero después del partido frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu, estas se han vuelto en algunos casos feroces y desproporcionadas. Los jugadores blancos no se van a dejar pisar más y ya han pasado al ataque, tal y como confirma Jugones.

16 abril, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid dicen basta. Jugar en el mejor equipo del mundo supone estar en el foco de todo tipo de críticas, pero desde lo ocurrido el pasado miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, los ataques han subido de volumen hasta tal punto que en el vestuario madridista están dispuestos a alzar la voz, tal y como ha confirmado José Luis Sánchez en Jugones.

Los merengues están dispuestos a pasar al ataque, algo que ya se vio después del encuentro en La Rosaleda entre el Málaga y el Real Madrid el domingo. Lucas Vázquez salió a zona mixta y puso los puntos sobre las íes respecto a toda la polémica que se ha venido generando. Pero no solo él, Sergio Ramos también fue preguntado si estaba de acuerdo con el de Curtis y confirmó lo que se esperaba: van todos en el mismo barco y no se van a callar más.