El Real Madrid y el Liverpool se postulan como los dos claros favoritos a clasificarse para la final de la Champions. Los de Zidane tendrán que enfrentarse al Bayern Múnich en semifinales, mientras que los de Klopp lo harán contra la Roma. En una entrevista a Rafa Benítez por Radio MARCA, el entrenador del Newcastle ha dado su opinión sobre la posible final entre sus dos exequipos, sin querer pronunciarse a favor de los blancos.

Un detalle que no termina de sentar bien después de que pasara, aunque con el final menos deseado, ciertos meses por el banquillo del Real Madrid. Benítez no se moja entre los dos clubes a los que ha entrenado y solo quiere que gane el mejor.

LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS

"Sí yo creo que en semifinales todos tienen opciones. La Roma está muy sólida, pero el Liverpool aprieta de verdad. El Bayern contra el Real Madrid es una gran eliminatoria: dos equipos con una trayectoria importantísima en Europa. La final del Liverpool-Madrid se puede dar y sería muy entretenida".

NO SE MOJA CON EL MADRID

"Con las vinculaciones que tengo yo con el Liverpool, en caso de una final contra el Real Madrid, que gane el mejor y ya está".

Noticias relacionadas