UNIDAD B

"Era importante para nosotros cambiar un poco, dar descanso a algunos... y creo que lo hicimos muy bien. No creo que el Málaga se merezca estar en ese puesto en la tabla, pero nosotros hemos respetado al rival y lo hemos demostrado".

DESCANSO DE BALE Y PARTIDO DE ISCO

"Hoy descansaron tres o cuatro y Gareth -Bale- también. Contento por Isco, porque marque goles y porque lo haya hecho en su casa. Me alegro por él y por el equipo".

ROTACIONES

"No es fácil. Yo intento que haya rotaciones y que algunos descansen de vez en cuando, aunque no siempre pueden descansar todos. Ahora nos falta un partido el miércoles antes de la semifinal. Ya veremos cómo jugamos y luego tenemos una semana para preparar la semifinal. Lo importante es que llegamos todos sin problemas. Lo importante para nosotros es tener a todos los jugadores ya bien".

BENZEMA, BUEN PARTIDO PERO SIN GOL

"No, él no va a tirar la toalla. Pero claro que a él le gustaría marcar. Hoy ha jugado muy bien, pero seguramente que le ha faltado el gol. Pero no va a tirar la toalla. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él, pero falta todavía".

RECIBIMIENTO DE LA ROSALEDA A ISCO

"Es un público muy bueno, pero es que además Isco es de la casa. Yo creo que él se merece este recibimiento porque es un jugador importante, lo fue en el Málaga y lo es en el Madrid".

Noticias relacionadas