Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Fútbol

Thiago Silva, sobre el futuro de Neymar: "El proyecto del PSG está con él"

El defensa y capitán del París Saint-Germain habló en Téléfoot sobre el futuro de Unai Emery en el banquillo del conjunto francés, además de la continuidad y la lesión de su compañero Neymar. Thiago Silva asegura que su equipo cuenta con el exjugador del Barcelona.

15 abril, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Desde que el Paris Saint-Germain cayó eliminado en octavos contra el Real Madrid, el futuro de Unai Emery parece estar cada vez menos claro en la entidad francesa, y cada vez son más los rumores que apuntan a Thomas Tuchel como el próximo sucesor del técnico español. El capitán del conjunto parisino ha dado su opinión sobre la continuidad de su entrenador en unas declaraciones a Téléfoot. Sin embargo, sus palabras ya están dando de qué hablar en Francia ya que han dado lugar a todo tipo de interpretaciones.

FUTURO DE EMERY

"No sabemos qué pasará, leemos muchas cosas sobre el futuro de nuestro entrenador, que ha sido siempre muy profesional. Personalmente quiero que se quede. Soy su capitán. Incluso si pensara lo contrario lo respaldaría públicamente, no quiero que se vaya. Siempre soy muy honesto en mis juicios".

NEYMAR, PILAR D​EL PROYECTO DEL PSG

También, el defensa central del conjunto parisino se ha pronunciado sobre Neymar, su lesión y también su continuidad den el PSG de cara a la temporada que viene. Thiago Silva asegura con respecto a su compañero brasileño que "el proyecto del PSG está con él".