-    
MÁLAGA vs REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a La Liga tras el agónico pase a semifinales de la Champions League. Los de Zidane pone rumbo a La Rosaleda para afrontar una nueva jornada contra el Málaga (20:45 horas - Movistar Partidazo). Toca cambiar el chip pero con la mirada siempre puesta en Múnich.

El partido, pese a que no lo parezca, es de suma importancia para el Real Madrid. La lucha por el segundo puesto sigue candente pero ahora hay que recuperar la tercera plaza. La derrota del Valencia contra el Barcelona de este sábado la deja a tiro de los de Zidane que visitan a un Málaga hundido en la última plaza de la tabla.

SOBREVIVIR SIN CRISTIANO

Zidane debe, una vez más, encontrar el equilibrio en su equipo para La Liga y reponer fuerzas para la Champions a diez días de visitar el Allianz Arena. El nombre propio es Cristiano Ronaldo y es que el portugués seguirá el plan establecido y volverá a descansar en el campeonato domésticos. Otros de los nombres que reservará el técnico francés son Varane, Modrid y Bale. Por tanto, Benzema comandará el equipo y deben encontrar el gol que sin Cristiano se ha perdido.

Este encuentro debe servir para despejar las dudas surgidas tras el partido contra la Juventus del pasado miércoles. La sensación es que es algo puntual fruto de la relajación y posteriormente los nervios al verse superados por los de Allegri. Jugadores como Benzema deben dar un paso adelante y otros como Asensio volver a reengancharse. 

NADA FRENA AL MADRID

El Bayern aprieta con una nueva goleada en la Bundesliga. Los bávaros tratan de intimidar a los blancos en busca de su tan deseada revancha tras caer en el Bernabéu la pasada temporada. El Real Madrid, encerrado en una campaña en su contra, llega con el orgullo dolido y seguro que tratará de desquitarse en La Rosaleda y entonarse para las semis de Champions.

MÁLAGA - REAL MADRID

Málaga: Roberto; Rosales, Miquel, Torres, Ricca; Success, Iturra, Samu, Lacen; Rolan y En Nesyri.

Entrenador: José González.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Vallejo, Ramos, Marcelo; L. Vázquez, Casemiro, Kovacic, Asensio; Isco y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El encuentro se disputará en La Rosaleda (Málaga, España).

Noticias relacionadas