Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Once con rotaciones: sin Kroos y Marcelo; pero con Theo y Kovacic

El equipo blanco visita La Rosaleda sin la presencia de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Modric, Varane o Gareth Bale. Sin embargo, Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías, en el que las rotaciones son las grandes protagonistas. Kroos, suplente; Vallejo, Theo Hernández y Kovacic, titulares.

15 abril, 2018 19:36

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha dado a conocer el once con el que se enfrentará al Málaga en una nueva jornada de La Liga. El técnico francés ha vuelto a sorprender con sus elecciones. Esta vez ha decidido prescindir de jugadores como Cristiano Ronaldo, Modric, Varane, Bale, Kroos o Marcelo, apostando por Theo Hernández, Kovacic o Vallejo saliendo desde el inicio del partido.

Keylor Navas estará en la portería del Real Madrid acompañado por línea de defensa formada por cuatro jugadores: Ramos con Vallejo como pareja de centrales, junto a Dani Carvajal y Theo Hernández en los laterales. Casemiro estará en el centro del campo junto a Isco y Kovacic. En la delantera titular, esta vez sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale estarán Lucas Vázquez y Marco Asensio en punta de ataque, acompañados por Karim Benzema.

Da100Y2XkAEAsI_

Da100Y2XkAEAsI_

El once del Real Madrid ante el Málaga lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.