Isco Alarcón, MVP del Málaga - Real Madrid

Isco Alarcón, MVP del Málaga - Real Madrid

Fútbol

MVP del Málaga - Real Madrid: Isco, profeta en su tierra

El mediapunta andaluz regresó a Málaga para exhibirse con el Real Madrid. Un golazo de falta y una generosa asistencia para Casemiro fueron la rúbrica de un Isco Alarcón que participó en los dos goles, pidió perdón a su antigua afición y se consagró como jugador clave en el conjunto blanco.

15 abril, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 1-2 al Málaga en un partido que, sin rozar la excelencia, dejó muy buenos minutos de todos sus futbolistas. Entre ellos destacó un Isco que regresaba a su tierra natal. Ya desde el principio se le vio muy participativo, moviéndose por todo el centro del campo e intentando llegar a la meta rival de todas las maneras posibles.

Fue a la media hora de encuentro cuando llegó su momento. Una falta en la frontal que en un principio iba a ser lanzada por Sergio Ramos. El mediapunta malagueño le pidió a su capitán que le cediera los honores, y lo agradeció con un golazo al que le siguió una disculpa a la que hace cinco años era su afición.

Pero no todo se quedó ahí, ya que Isco siguió generando juego. Ya en la segunda parte, y tras recibir un brillante pase de Karim Benzema, amagó con el disparo y le dejó a Casemiro el gol en bandeja. Gol y asistencia para Isco, que se sigue consagrando como un jugador a tener en cuenta.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.