Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Fútbol

El mensaje sin filtros de Mourinho a Pogba

Desde hacía varias semanas, Mourinho parecía haber perdido la confianza en Pogba, pero el francés se reivindicó ante el Manchester City. El centrocampista marcó un doblete y, junto a Christopher Smalling, llevaron al conjunto de Mourinho a la victoria. Pero para él no es suficiente, y le pide más.

Noticias relacionadas

La victoria del Manchester United ante el City con doblete de Pogba sigue sin convencer a Mourinho. En rueda de prensa tras el encuentro, el técnico portugués ha reconocido que está contento con el resultado y los partidos anteriores, pero espera que sea constante en los entrenamientos. También ha hablado de Scott McTominay, a quien sacaba al campo antes que a Pogba.

MANTENERSE CONSTANTE

"Creo que si mantiene este nivel de estabilidad aparecerá en el partido especial y con una actuación especial, como sucedió ante el City. Lo primero es la estabilidad en los entrenamientos. Es decir, la estabilidad durante la semana de trabajo. Y respecto a eso estoy feliz desde hace dos o tres semanas".

PALABRAS A SCOTT MCTOMINAY

"Le digo lo mismo que le dije a Pogba. No espero que sea el MVP de la semana ni que marque dos goles por semana. Lo que necesito que es sea consistente con su nivel".