Aunque encabeza la clasificación de la Premier League, Guardiola cree necesario reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, y ya ha hecho saber al club algunos de los nombres que le gustaría que formasen parte del vestuario, para ganarle la competición al Manchester United.

Según Daily Mail, Thiago Alcántara es uno de los favoritos. El jugador del Bayern Múnich, que cuesta 60 millones de euros, tiene un contrato vigente hasta 2021. El segundo nombre es Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, ha hecho una muy buena temporada y ha conquistado a Guardiola. Por otra parte, según informaciones del medio inglés Mirror, el técnico estaría dispuesto a fichar a Mbappé. El francés, quien se encuentra en el punto de mira de muchos equipos europeos como el Real Madrid, suma uno más a la lista.

EL PROBLEMA DEL CITY

Los clubes de la Premier tan solo pueden tener 17 jugadores mayores de 21 años y no ingleses. En el próximo curso, Sane y Zinchenko se sumarán a la lista. El club inglés se verá obligado a prescindir de los servicios de algún extranjero y todo apunta que serán Touré y Agüero.

Noticias relacionadas