Rivaldo, con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Rivaldo, con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Rivaldo: "La eliminación del Barça es buena para el fútbol"

La eliminación del Barcelona sigue dando de que hablar hasta en los propios futbolistas salidos del seno del club. Esta vez ha sido el exfutbolista brasileño, Rivaldo, quien ha valorado de manera positiva la eliminación del conjunto culé de la máxima competición continental.

14 abril, 2018 22:05

Noticias relacionadas

El exfutbolista brasileño Rivaldo ha considerado la eliminación del Barcelona como un hecho atónito y que beneficia sustancialmente al fútbol como tal. La inclusión de equipos como la Roma o el Liverpool en la Final four de la Champions League, es síntoma de que el duopolio entre Madrid y Barcelona, según el exjugador, se está rompiendo.

Así mismo, también se ha referido al encuentro entre el Real Madrid y la Juventus. Eso sí, lejos de entrar a valorar la polémica de la que todo el mundo parece no salir, ha considerado el mismo aspecto que ante su exequipo. La casi eliminación del Madrid haciendo efectivo el fútbol actual.

BARCELONA

"Lo que sucedió es muy interesante. Tenemos que entender que esto muestra la preparación de otros equipos, que el fútbol ya no se trata solo de Barcelona y Real Madrid".

REAL MADRID

"Real Madrid estuvo cerca de ser eliminado también. Eso es bueno para el fútbol y para los clubes que pueden ver que no son inferiores a ellos".