Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

El Milan intenta frenar la salida de Donnarumma

El arquero italiano parecía tener su futuro lejos de Italia pero su actual club, el Milan, sigue cerrándose en banda para evitar su marcha. Según unas declaraciones de Fassone, uno de los altos cargos del cuadro rossoneri, Donnarumma seguirá en su equipo durante muchos años.

14 abril, 2018 11:12

Noticias relacionadas

Donnarumma es una de las gangas que el Real Madrid tiene en el mercado. Quiere salir del Milan y su representante, Mino Raiola, sigue haciendo esfuerzos para ello. Sin embargo, dentro del club italiano intentan evitar lo que parece irremediable. El último en hacer públicas las intenciones del cuadro rossoneri ha sido Marco Fassone, uno de los directivos de la entidad.

El Milan intenta frenar la salida de Donnarumma

El Milan intenta frenar la salida de Donnarumma

En unas palabras a La Gazzeta Dello Sport, este ha asegurado que Donnarumma seguirá siendo el portero del Milan durante muchos años. Sin embargo, sí admite que habrá salidas para recaudar fondos, aunque niega los rumores de los problemas económicos y confirma que a nivel financiero no es necesaria ninguna gran venta. El PSG y el Madrid, atentos.

DONNARUMMA, POR MUCHOS AÑOS

“Donnarumma es uno de los pilares de nuestro proyecto, así que seguirá siendo portero del Milan durante muchos años todavía

HABRÁ SALIDAS

"Puedo decir que a nivel financiero no es necesaria una gran venta, pero después de hablar con el entrenador y con el director deportivo creo que habrá entradas y salidas".