Cristiano celebra su gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra su gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir una entrada para el Real Madrid - Bayern de semis?

El Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions y las solicitudes para adquirir una entrada no son exactamente pocas. Es el Clásico de Europa y los precios así lo reflejan. La horquilla de precios va desde los 90 hasta los 360 euros para lograr un asiento en el Santiago Bernabéu.

14 abril, 2018 12:32

Noticias relacionadas

El sorteo de Champions League ha dado a parar uno de los partidos más seguidos e históricos de todo el continente. El Real Madrid tendrá que sobreponerse al Bayern Múnich para llegar a la ansiada final de Kiev. Nadie se quiere perder dicha cita y las solicitudes para lograr una entrada en el Santiago Bernabéu van camino de récord. En Alemania, de hecho, se han superado las 200.000 peticiones.

Tal importancia tiene repercusión en los precios de las entradas. Los precios son muy variados y van desde los 90 euros hasta los 360 si se refiere al público en general. Los socios, como es habitual, tienen una rebaja y pueden adquirirlas entre los 63 y los 252 euros.

FECHAS CLAVE

Para lograr adquirir una entrada hay que estar atentos a los días 16, 17 y 19 de abril. Hasta el día 16 los socios abonados del Real Madrid podrán solicitar sus asientos. Posteriormente, el 17 se abre el plazo para los socios no abonados. Aquellos que quieran comprar una entrada, si son público general, podrán hacerlo a partir del día 19 de abril a las 10:00 horas.