El miércoles, el Real Madrid eliminaba a la Juventus en el Santiago Bernabéu tras un partido de infarto. Los blancos se clasificaban para las semifinales de la Champions en el último minuto tras un gol de penalti que marcó Cristiano Ronaldo. El gol levantó todo tipo de polémicas por parte de los antimadridistas criticando el papel del árbitro por pitar la pena máxima en los últimos segundos tras la falta de Benatia contra Lucas Vázquez en el área rival.

90 Minuti recopiló las diferentes reacciones de Juanma Castaño. En el audio se puede observar cómo el periodista narró las dos eliminaciones de Madrid y Barcelona de manera completamente contradictorias. Cuando los azulgrana eliminaron al PSG en la temporada pasada, relató lo sucedido a las mil maravillas, con elogios a los culés. Situación muy distinta a la manera en la que contó el pase de los de Zidane a semifinales contra la Juventus.

El zasca de Isco por la doble vara con Madrid y Barça

La reacción de Juanma Castaño ha impactado al madridismo, en especial al jugador del conjunto merengue: Isco Alarcón. El malagueño ha insertado el vídeo de 90 Minuti con la reacción del periodista junto a un mensaje en el que muestra claramente su indignación: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", señalaba el centrocampista.

EL MADRIDISMO APOYA A ISCO

Poco tardó el madridismo en respaldar las palabras de Isco. En especial destacó Carvajal que hizo RT al mensaje del malagueño. Sin embargo, Arbeloa y Nico Almagro fueron más allá y respondieron al del Arroyo de la Miel dejando de paso otro zasca para COPE. En concreto, el tenista Nico Almagro se indignó en las redes: "¡Es una auténtica vergüenza!", decía. A ello acompañaba el recuerdo a Guti: "Al que no le guste, amapolas".

almagro

Noticias relacionadas