Marcelo narra el transcurrir de su día a día.

Marcelo narra el transcurrir de su día a día.

Fútbol

Vídeo | Así es una previa del partido del Madrid con Marcelo

El lateral izquierdo, y uno de los capitanes del Real Madrid, ha publicado un nuevo episodio donde muestra tal y como es su jornada. En su canal de Youtube está emitiendo una serie de vídeos en los que enseña a sus seguidores cómo es su rutina. La previa ante el Betis, las últimas imágenes compartidas. 

13 abril, 2018 22:22

Noticias relacionadas

Marcelo ha querido mostrarle al madridismo el transcurrir de su día a día como jugador del Real Madrid. En su canal de Youtube está emitiendo una serie de capítulos sobre su día a día y, en esta ocasión, ha publicado un vídeo en el que pone al descubierto su jornada en la previa de un partido. Coincidiendo con la visita al Benito Villamarín, para enfrentarse al Real Betis, el brasileño grabó todo lo ocurrido antes, durante y después del choque.

El trabajo de Valdebebas, su atención a los medios, el viaje hasta la estación de Santa Justa, el calentamiento en el feudo verdiblanco y algunos tramos del partido son los protagonistas principales del vídeo. Desgraciadamente para él, Marcelo cayó lesionado y vio peligrar la trascendental vuelta de octavos de Champions ante el PSG. Partido en el que los merengues vencieron por 1-2 y el '12' pudo ser de la partida.