Ramos en el túnel de vestuarios

Ramos en el túnel de vestuarios

Fútbol

La UEFA no abre expediente a Ramos y jugará las semis

Zidane podrá contar con Sergio Ramos para la ida de las semifinales de Champions. El camero estaba en peligro tras bajar al túnel de vestuarios para presenciar el final del partido contra la Juventus y el acta de la UEFA lo reflejó. Sin embargo, nunca llegó a pisar el terreno de juego por lo que no es sancionable y quedara impune.

13 abril, 2018 12:22

Noticias relacionadas

Según informan algunos medios, la UEFA ha decidido no abrir un expediente sancionador a Sergio Ramos por su presencia en el túnel de vestuarios durante el transcurso del Madrid - Juve que tenía lugar en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles. 

El jugador, que estaba apercibido de sanción por acumulación de tarjetas, aprovechó los instantes finales del partido para bajar de su palco hacia los vestuarios. Durante un lance del partido, se pudo ver a un Sergio Ramos nervioso en la bocana de vestuarios, a dos o tres escalones por debajo del terreno de juego.

INFORMA LA UEFA

El máximo órgano rector del fútbol europeo, se ha amparado en que el futbolista no ha llegado a pisar jamás el terreno de juego que pudiera incurrir en una sanción posterior.