Bale disputa un balón con Alex Sandro

Bale disputa un balón con Alex Sandro

Fútbol

The Independent: El Inter irá a por Bale en verano

El Inter de Milán llama a la puerta de Bale. The Independent señala que el club italiano está interesado en el galés y que harán un intento por ficharle si finalmente el Real Madrid y el jugador deciden por dar por terminada su relación. El interés de los azzurri viene de lejos y quieren hacer del '11' su buque insignia.

13 abril, 2018 09:13

Noticias relacionadas

El futuro de Bale pasa por el momento por terminar la temporada con el Real Madrid de la mejor manera. La apuesta de Zidane por él en la vuelta contra la Juventus fue una gran noticia para el galés, sin embargo, su actuación no fue la que se esperaba y acabó siendo sustituido en el descanso.

En Inglaterra no cesan con los rumores acerca de su salida. Y si bien los clubes con los que le han relacionado ha sido la mayor parte de las islas -Manchester United o Tottenham-, ahora The Independent apunta hacia Italia, concretamente al Inter de Milán.

UN INTERÉS QUE VIENE DE LEJOS

El Inter busca un jugador que lidere su proyecto y el elegido es Bale. Ven una oportunidad única en fichar un jugador de su nivel si el Real Madrid da vía libre. El interés del Inter en el galés no es nuevo ya que quedarían prendados de él en 2011 cuando se cruzaron con un joven Gareth en la Champions League.