Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

Salah hace historia y amenaza los números de Cristiano

El jugador egipcio sigue dando mucho que hablar. Está logrando grandes números en la Premier League y estos datos le han llevado a pelear por romper récords y números de estrellas como Cristiano Ronaldo. Salah ha ganado el tercer MVP seguido por primera vez y acecha la mejor marca goleadora. El Madrid, atento a su evolución.

Noticias relacionadas

Da igual que se hable de Champions o de Premier League. Salah está realizando una temporada para enmarcar y esto le ha llevado a llamar la atención de los mejores clubes del continente para intentar un traspaso. Es el caso del Real Madrid, que le tiene en la agenda de cara al futuro verano.

Salah hace historia y amenaza los números de Cristiano

Salah hace historia y amenaza los números de Cristiano

El delantero egipcio suma y sigue y ha logrado un nuevo reconocimiento. Es el primer jugador en ganar tres veces el MVP del mes en la Premier League en una misma temporada. Algo que no se había cosechado antes en la historia. Por si fuera poco, ya acumula 29 goles y amenaza el récord de la competición. Este está en los 31 goles en 38 citas de la Premier y lo posee Shearer, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Le quedan seis partidos por delante para lograr un nuevo hito.

EL MADRID, ATENTO

El club merengue fichará este verano y una de las posiciones en las que incorporará a algún jugador será la de la delantera. Salah está en la agenda y más después de todos los rumores que llevan relacionando a ambas partes. Comenzaron desde Egipto y pasada gran parte de la temporada se han ido reafirmando. Su precio, según han llegado a apuntar desde Inglaterra, podría superar los 200 millones de euros, al menos esas son las intenciones del Liverpool.