Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

En la Roma se crecen: "Ganamos al Barcelona, el equipo más fuerte del mundo"

Después de ganar al Barcelona en cuartos de final, la Roma ha sido emparejada con el Liverpool en el sorteo de Champions. Desde la victoria histórica contra los azulgrana, en el equipo itialiano se ven con posibilidades de superar a cualquier rival. James Pallotta, presidente de los giallorossi, asegura que los culés son los más fuertes del mundo.

13 abril, 2018 19:23

Noticias relacionadas

La Roma ha sido emparejada con el Liverpool en el sorteo de las semifinales de Champions. El presidente del conjunto italiano ha asegurado en unas declaraciones para la Gazzetta dello Sport, que su equipo tiene posiblidades de pasar a la final tras haber eliminado al Barcelona. Además, James Pallotta, se ha crecido en el medio italiano asegurando que los azulgrana son el equipo más fuerte del mundo, olvidándose por completo del todopoderoso y actual rey de la máxima competición europea, el Real Madrid.​

VEN UNA POSIBLE VICTORIA CONTRA EL LIVERPOOL

"Podemos ganar, ¿por qué no? jugamos contra el Barcelona, que es el equipo más fuerte del mundo. En estos cinco años nunca hemos jugado tan bien. 

JUGAR COMO CONTRA EL BARCELONA

"Simplemente tenemos que intentar jugar y no cometer errores, jugar todo el partido. Cuando llegas a este punto y juegas contra estos 3-4 equipos tienes que evitar tantos errores como sea posible, porque estos equipos están listos para explotarlos. Si jugamos como con el Barcelona, ​​tenemos posibilidades".