Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Murphy, veterano del Liverpool: "Habríamos matado al Madrid en semifinales"

El exjugador del Liverpool, Danny Murphy, ha hablado en talkSport sobre el emparejamiento de los semifinalistas en el sorteo de Champions. El exfutbolista aseguró en sus declaraciones que los de Klopp habrían matado al Real Madrid en caso de enfrentarse en esta próxima ronda.

13 abril, 2018 19:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará a uno de los equipos más difíciles de esta eliminatoria tras conocerse el emparejamiento en las semifinales del sorteo de Champions. El exjugador del Liverpool, Danny Murphy, ha hablado en talkSport sobre dicho cruce señalando que su duelo idílico hubiera en esta ronda hubiera sido el enfrentamiento de su exequipo se enfrentase a los de Zidane. Asegura que los de Klopp hubieran 'matado' a los blancos.

LOS EMPAREJAMIENTOS

"La Roma es el equipo favorito para vencer al Liverpool y cambiar la dinámica. Van a ser pragmáticos, no les importará cerrar la defensa y no intentar superar al Liverpool, como sí que lo harán Real Madrid y Bayern Múnich".

EL LIVERPOOL, POR ENCIMA DEL MADRID 

"Quería que el Liverpool se enfrentase al Madrid, les habrían 'matado' si se hubieran enfrentado en la semifinal de la Liga de Campeones. Los he visto unas seis veces esta temporada y han estado en todas partes a la defensiva, especialmente cuando jugaban contra el Tottenham".

LA ROMA

"Cuando miras a la Roma, no te da miedo, pero van a ser el equipo a quien no le importa hacerlo feo, mientras que otros dos habrían intentado superar al Liverpool, que les conviene".