Los de Zidane volvieron a los entrenamientos tras eliminar a la Juventus en los cuartos de final de Champions. El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra el Málaga de este domingo con la ausencia de Luka Modric y Dani Carvajal, que trabajaron en el interior de las instalaciones. El croata acabó tocado el partido contra los de Allegri tras una entrada de un jugador de la Vecchia Signora. A pesar de las molestias que sufrió, quiso seguir jugando y podría perderse el duelo del domingo contra los blanquiazules.

Dani Carvajal no se ejercitó junto a sus compañeros tras el esfuerzo que hizo en el partido contra la Juventus. Otro que continúa con su proceso de recuperación es Nacho tras su lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. El canterano madridista trabaja duro para poder volver a estar disponible para Zidane en este difícil tramo de la temporada.

 La sesión estuvo dividida en dos partes. Primero, los blancos llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón y en la segunda, los jugadores con más minutos en el partido del miércoles pasado siguieron trabajando en el interior de las instalaciones. El resto del grupo realizó más ejercicios de posesión y disputó varios partidos en espacios reducidos.

Noticias relacionadas