Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Fútbol

El Liverpool se prepara para pagar la cláusula de Suso

  • Según las informaciones publicadas por el medio italiano Calciomercato, Klopp quiere incorporar a sus filas a Suso, el jugador del Milan. Pero conoce bien al club inglés, ya que estuvo jugando en Anfield durante tres años para años después ir al club italiano por falta de minutos.
  •  
13 abril, 2018 10:53

Noticias relacionadas

Suso ha sorprendido por su gran temporada en el AC Milan, donde ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Según CalciomercatoKlopp ha sido cautivado por el jugador italiano desde hace tiempo -buscaba incorporarle a la zaga en el mercado de invierno-, quien tiene una cláusula de 40 millones de euros.

Pero el dinero no es un problema para el Liverpool, pues aún guarda parte del dinero que ganaron al vender a Coutinho al Barcelona -más de 164 millones de euros- ya que solo gastaron casi 87 millones en Virgil van Dijk. Suso ya jugó en el Liverpool en 2012, pero se vio obligado a salir a Almería por la falta de participación, tan solo disputó quince encuentros. Tras su breve paso por España, finalmente acabó aterrizando en Italia.