Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El apoyo de Arbeloa a Isco: "¡Caretas fuera!"

Arbeloa ha vuelto a defender al Real Madrid y sus jugadores por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. El que fuera lateral derecho del cuadro merengue ha respondido a Isco, quien ha estallado y ha dejado en evidencia a Juanma Castaño por su doble vara de medir con el cuadro blanco y el Barcelona. Álvaro ha dejado claro que esto es lo habitual.

13 abril, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El penalti pitado sobre Lucas Vázquez sigue dando que hablar. Y es que algunos sectores de la prensa no supieron asumir el pase del Real Madrid e intentaron tergiversar la realidad para pintar como un robo el pase merengue a las semifinales. Ante tal situación, Isco ha respondido y se ha encontrado con el apoyo del sempiterno Arbeloa. El que fuera lateral del Madrid le ha respondido en las redes sociales.

El apoyo de Arbeloa a Isco: ¡Caretas fuera!

El apoyo de Arbeloa a Isco: "¡Caretas fuera!"

Según apunta Arbeloa, esta doble vara de medir que algunos han implantado no es nada nuevo. De hecho, solo sirve para que cada uno se retrate. "Querido Isco, nada nuevo bajo el sol... ¡Caretas fuera!", es el mensaje que ha enviado el exdefensa en su cuenta de Twitter. Como siempre, ha sido muy aplaudido y demuestra un gran gesto para el que fue su compañero en la escuadra merengue.