Isco, rodeado por los jugadores de la Juve

Isco, rodeado por los jugadores de la Juve

Fútbol

La tensión por los fichajes entre Madrid y Juve que ven en Italia

No corren aguas en calma entre el Santiago Bernabéu y el Juventus Stadium. Los últimos enfrentamientos europeos entre los dos gigantes del fútbol del viejo continente han reavivado una rivalidad que parecía sumida en un alargado estado de sumisión en los últimos años. Además, el interés del Madrid en jugadores relacionados con la Juve parece no abocar a un alto al fuego reciente.

12 abril, 2018 23:06

Noticias relacionadas

La relación entre el Real Madrid y la Juventus puede estar pasando por uno de sus peores momentos. El club merengue logró el pase a las semifinales de la Champions League y los italianos se han sumado a la campaña para desacreditar el pase merengue. El penalti clamoroso sobre Lucas, el principal factor de esta situación.

Algo que se puede extrapolar del terreno de juego a los despachos. Tal y como apunta Calciomercato, entre ambas entidades se intercambian rumores. Dybala suena para el Madrid y la gran pelea la protagonizará Emre Can. Sin embargo, en los últimos días, desde medios italianos, se ha apuntado también un interés en Isco o Kovacic, sin ir más lejos. Una rivalidad que con nombres como estos de por medio seguro que irá a más.

La tensión por los fichajes entre Madrid y Juve que ven en Italia

La tensión por los fichajes entre Madrid y Juve que ven en Italia

LA JUVE CIERRA SU PUERTA

Lo que apunta el medio italiano es que la Juve no pondrá nada de su parte para llegar a cualquier acuerdo con el Real Madrid. La tensión es notable y puede que en las próximas horas vaya a más. Las declaraciones de los jugadores del plantel italiano contra el Madrid y el arbitraje no dejará un ambiente calmado. La realidad se podrá observar en el próximo mercado de fichajes.