Cristiano celebra su gol a la Juventus

Cristiano celebra su gol a la Juventus

Fútbol

Los reforzados y los señalados en el Real Madrid

El Real Madrid pasó con gran sufrimiento a las semifinales de la Champions League. El duelo ante la Juventus sirvió para ver qué jugadores están en su mejor momento y los que, por el contrario, salieron malparados de dicha cita. A pesar del resultado, el juego de los de Zidane dejó un buen sabor de boca. Cristiano, como suele ser habitual, volvió a consagrarse.

12 abril, 2018 21:52

Noticias relacionadas

Varios jugadores fueron protagonistas en la derrota del Real Madrid ante la Juventus. Encuentro perdido injustamente y que tampoco fue suficiente como para expulsar al equipo merengue de la Champions League. Zidane supo qué hombres meter en el terreno de juego para cambiar las cosas y, ante el cambio de cara del equipo, algunos salieron reforzados y otros señalados.

Los reforzados y los señalados en el Real Madrid

Los reforzados y los señalados en el Real Madrid

TRES JUGADORES REFORZADOS

El nombre que siempre aparece es el de Cristiano Ronaldo. El portugués tiró del carro como nunca. Fue el jugador más peligroso y el que terminó como héroe de un encuentro de infarto. No solo por su gol de penalti que valió el pase a las semifinales, sino por un sinfín de ocasiones que solo Buffon evitó que terminaran dentro de la portería. El luso, a medida que avanza la temporada, se afianza como el mejor jugador del mundo.

Misma suerte corrieron tanto Isco como Lucas. El malagueño pasó por un pequeño bache a principios de año y sus declaraciones con la Selección hicieron saltar las alarmas. Sin embargo, ha vuelto a ser el de siempre y Zidane le ha dado protagonismo en las citas importantes de Champions. Su papel detrás de Cristiano fue fundamental y sufrió un desgaste físico reflejo de su gran trabajo. Igualmente, Lucas entró como revulsivo y terminó como siempre: siendo decisivo. Su penalti forzado solo fue una de las muchas internadas en el área que hicieron saltar las alarmas italianas.

Los reforzados y los señalados en el Real Madrid

Los reforzados y los señalados en el Real Madrid

SEÑALADOS

Por el contrario, tanto Bale como Keylor terminaron recibiendo críticas y ciertos reproches. El galés no encontró su posición en el campo y solo tuvo una ocasión que no definió de la mejor manera. Zidane se dio cuenta de ello y le cambió al descanso sin dudarlo. Una sustitución que resultó clave al final del encuentro. Esa apuesta de Zidane vuelve a abrir los rumores sobre el futuro de Bale, quien vuelve a salir señalado y cuyo futuro parece estar lejos de la capital.

En lo que respecta a Keylor, llegaba en una gran dinámica pero su error garrafal ha provocado que se vuelva a hablar de fichajes en la portería. Aunque había tenido ocasiones clave en los anteriores encuentros, el portero tico cometió un error que en citas como la de la Champions no se pueden pasar. Tal fue su autoculpabilidad que algunos jugadores le tuvieron que animar.