Paulinho, jugador del Vasco de Gama. Foto: Instagram (@paulinhoph7)

Paulinho, jugador del Vasco de Gama. Foto: Instagram (@paulinhoph7)

Fútbol

Paulinho se deja querer por el Madrid con un guiño a Cristiano

Uno de los últimos nombres que llegan desde Brasil como uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos años es el de Paulinho. El futbolista de Vasco de Gama ha hablado claro sobre lo que quiere para su futuro, que no es otra cosa que dar el salto a Europa. De paso, el carioca ha lanzado un guiño a Cristiano Ronaldo.

12 abril, 2018 14:10

Noticias relacionadas

Paulinho, quien se encuentra de baja por una lesión en el codo, ha hablado sobre su futuro, después de que l hayan colocado en la agenda de importantes clubes del viejo continente como Barcelona o Real Madrid. El futbolista carioca del Vasco de Gama ha asegurado que quiere dar el salto a Europa. Entre sus preferencias estaría compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

QUIERE DAR EL SALTO A EUROPA

"Yo no tengo ninguna preferencia por un determinado club, pero busco proyectos que sean interesantes fuera. La gente sabe que el fútbol en Europa está mucho más desarrollado y yo no quiero ser diferente. Busco un mayor crecimiento en el mundo del fútbol y sé que lo encontraré en Europa".

GUIÑO A CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo es un espejo para mí. Él y Messi son dos grandes jugadores, los mejores del mundo, que buscan conquistar todos los objetivos. La Champions, sin embargo, parece que será para el Real Madrid".