Sergio Ramos, Nacho y Marcelo consuelan a Keylor

Sergio Ramos, Nacho y Marcelo consuelan a Keylor

Fútbol

Keylor tuvo que ser consolado por Nacho, Ramos y Marcelo

No todo fue celebraciones en el vestuario del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. Mientras todos felicitaban al crack portugués por su actuación,  Keylor Navas pasó un duro momento y tuvo que ser consolado por otros jugadores.

12 abril, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió eliminar a la Juventus de una manera muy sufrida en los minutos de descuento cuando el árbitro señaló un claro penalti sobre Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo, tras varios minutos de espera por los altercados producidos, convirtió la pena máxima en un gol con el que cerraba el marcador con un resultado global de cuatro tantos a favor del club blanco y tres para el italiano.

Pronto comenzó la celebración de la victoria en el vestuario y felicitaron al astro portugués. Por otro lado, Keylor Navas se mantuvo apartado del resto de sus compañeros por su mala actuación. Pero Sergio Ramos, Nacho -quienes no pudieron estar en el banquillo, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por lesión- y Marcelo le reconfortaron abrazándole y dándole ánimos como se puede ver en el vídeo publicado por el Real Madrid. A pesar del resultado, los de Zidane han conseguido pasar de fase a la semifinal.