Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Cerezo no vio penalti a Lucas Vázquez: "El VAR hubiera sido necesario"

Con motivo de la previa del partido de Europa League del Atlético frente al Sporting de Portugal, Enrique Cerezo ha hablado sobre el tan polémico como claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. Ante los medios, el presidente rojiblanco aseguró, pese a confirmar que no había visto el partido, que queda demostrado que el VAR es necesario.

12 abril, 2018 14:30

Noticias relacionadas

NO VIO EL REAL MADRID - JUVENTUS

"La verdad es que no. Vi la repetición del penalti. La he visto varias veces anoche después del partido. Ha sido lo único que he visto. No vi los goles de nuestro exjugador Mandzukic. La verdad es que no he visto ninguno".

PENALTI A LUCAS VÁZQUEZ

"Todos sabéis que yo no soy partidario del VAR, pero ayer sí que hubiera sido necesario. Todavía estarían discutiendo a estas horas de la mañana en el Bernabéu si fue penalti o no. Yo no soy profesional de esto. Yo veo las cosas como las veo, y ayer me hubiera gustado verlo en el VAR, a ver qué solución se hubiera tomado".

SOBRE MICHAEL OLIVER, ÁRBITRO DEL MADRID - JUVE

"Cada maestrillo, tiene su librillo. A este árbitro, a lo mejor, le gusta, en el minuto 93, hacer estas cosas. Hay otros que, a lo mejor, no. No es un problema nuestro. Es un problema de la UEFA con el Madrid y la Juventus. Estamos aquí para jugar un gran partido como es el de esta noche".