Gianluigi Buffon, en el momento de ser expulsado. Foto: Twitter (@chirichampions)

Gianluigi Buffon, en el momento de ser expulsado. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Buffon, expulsado por mandar "a cagar" al árbitro

El acta arbitral reflejó los motivos de una de las imágenes más tristes del partido: Gianluigi Buffon, legendario portero de la Juventus, era expulsado en el que posiblemente sea su último partido de la Champions League. El italiano se abalanzó contra el árbitro cuando este decretó el penalti para el Real Madrid.

12 abril, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus sigue trayendo cola. La eliminatoria quedó sentenciada con un penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto. Penalti que anotaría Cristiano Ronaldo, dando así al conjunto blanco el pase a semifinales tras vivir lo que hubiera sido una remontada histórica de los italianos.

TRISTE DESPEDIDA

En dicha acciónGianluigi Buffon, legendario portero italiano de cuarenta años, se abalanzó contra el árbitro, el inglés Michael Oliver, cuando este señaló la pena máxima. En el que posiblemente haya sido su último partido en la competición, Buffon fue expulsado, siendo despedido por el estadio Santiago Bernabéu con una ovación. Horas después, el acta arbitral refleja como el campeón del mundo le dijo al colegiado: "¡Vete a cagar!".