Celebración de la Roma frente al Barcelona

Celebración de la Roma frente al Barcelona

Fútbol

Vídeo | Así fue la celebración de la Roma en el vestuario

La Roma ha conseguido el pase a la semifinal tras pelear duramente la vuelta en los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona ha caído eliminado, con humillación incluida, tras un épica remontada, y el vestuario italiano ha celebrado la luchada y merecida victoria.

11 abril, 2018 01:30

Noticias relacionadas

La Roma ha conseguido darle la vuelta al marcador de la ida en el Camp Nou (4-1) y hacer un balance a su favor para eliminar al Barcelona. Tras plantarle cara al equipo culé durante todo el encuentro, los italianos han ganado por tres tantos a su favor, uno de ellos por un penalti claro de Piqué a Dzeko.

Los de Di Francesco no han dudado ni un instante y han celebrado por todo lo alto golpeando la mesa, saltando y cantando la victoria junto a la eliminación al conjunto de Ernesto Valverde. Han compartido los vídeos en las redes sociales, además de hacerlos en directo en Instagram, permitiendo que hasta los seguidores estuviesen presentes en ese momento. Lo que les ha convertido en virales entre los aficionados que se alegraban de la derrota del conjunto azulgrana.