Al-Khelaïfi

Al-Khelaïfi

Fútbol

El PSG podría ser expulsado de la Champions

El club francés fue protagonista del mercado de fichajes tras las incorporaciones de Mbappé y Neymar. Según adelanta el Financial Times, este gran potencial económico podría venir de un dopaje de más de 220 millones de euros de contratos de patrocinio.

11 abril, 2018 16:42

Noticias relacionadas

Financial Times ha desvelado que la UEFA estudia un gran correctivo al PSG por saltarse el Fair Play Financiero. Según dicho medio, la entidad europea abrió una investigación tras el traspaso de Neymar y el próximo de Mbappé. La cuestión está en que el club francés podría haber aumentado los datos de patrocinio para evitar una multa por gastar más de lo debido.

El PSG podría ser expulsado de la Champions

El PSG podría ser expulsado de la Champions

Esa cantidad fue clave para lograr la operación de Neymar -la cual costó 222 millones de euros- y la de Mbappé -que llegó como cedido y se pagará el traspaso este verano por 180 millones de euros-. La multa podría ir desde una sanción económica hasta la expulsión del cuadro galo de la máxima competición europea, la Champions League. Una respuesta a saltarse la norma del Fair Play Financiero que tiene como objetivo mantener un nivel ecuánime entre los diferentes clubes y que estos próximos años será poco a poco más rígida.